TEATRO
Empecé a estudiar teatro a los 6 años y nunca paré. La formación profesional la comencé a los 14 años. Me enamoré perdidamente del trabajo actoral. Estudie actuación ininterrumpidamente durante 12 años. Hugo Midón, Agustín Alezzo, Lizardo Laphitz, Julio Chávez, fueron algunos de mis maestros.
CLOWN
Ya trabajando hacía muchos años como actriz, un día y muy de casualidad, me tropecé con el clown. Un tropezón no es caída. Pero caí en las [red]es rojas de la nariz. Y me volví a enamorar de la tarea. Me cambió la vida. Me encontré con mi payasa, Ruda -así se llama-. Y nunca más la dejé. Me formé durante 13 años y continuo actualizando mis conocimientos constantemente. Lila Monti, Cristina Martí, Gabriel Chamé Buendía, Guillermo Angelelli, fueron algunos de mis maestros payasos.
PAYASA DE HOSPITAL
Me formé como payasa de hospital en la Ong "Alegría Intensiva, payasos de hospital" durante dos años. Trabajo como payasa de hospital.
CINE
También soy cineasta. Hice la tecnicatura en Ort y al recibirme con tesis premiada, obtuve el doble título argentino y francés, otorgado por el Institut National de l'Audiovisuel (INA, Paris, Francia). La licenciatura en medios audiovisuales la hice en la Universidad del Museo Social Argentino.
DOCENCIA
En el año 2001 empecé a trabajar como docente asistente en clases de actuación. En 2005 empecé a dar mis propias clases de actuación y desde 2010 de clown.
ILUSTRACIÓN
Desde hace algunos años me formo y desarrollo como ilustradora. Algunas de las maestras más importantes con las que tomé clases son Rocío Alejandro y Paloma Valdivia (Chile)
Trabajo en cine, tv, publicidad, pero desarrollo mi trabajo principalmente en teatro.
En 2007 fundé junto a otros payasos, la compañía “Claun Social y Deportivo”, con quienes trabajamos durante 4 años.
En 2013 empecé a trabajar de manera solista y estrené “Rompiente”, mi unipersonal payaso, dirigido por Agustín Flores Muñoz; con autoría de Lila Monti, Agustín Flores Muñoz y mía.
En 2017 fundé el "Colectivo Payaso", compañía payasa y espacio escénico para todas las generaciones payasas, que anda con el motor encendido y en plena marcha, haciendo funciones a viva voz.
Trabajo como actriz, payasa, directora y docente de actuación y de clown.
Creo en el trabajo. En la fuerza de trabajo. Creo en los deseos. Y en que lo que se desea mucho y se trabaja: se cumple.